Anuncian cinco puntos de control en carreteras de la región del Bio Bio

La jornada de este miércoles, el Gobierno anunció cinco puntos de control en diferentes carreteras de la región del Bío Bío, lo que serán establecidos a partir de este jueves.

Lo anterior, en el marco de lo que será la segunda mitad de la cuarentena establecida para la zona por la pandemia del covid-19.

El seremi de Salud del Bío Bío, Héctor Muñoz, indicó que “estos puntos va a ser en todos los accesos a la región del Bío Bío, que determinamos nosotros con más afluencia de vehículos”.

En esa línea, Muñoz afirmó que los puntos en cuestión corresponden a el sector del Peaje Las Maicas, en la Ruta 5 en cercanía de Los Ángeles; el segundo en el sector del Peaje Santa Clara; el tercero de ellos se ubicará en el sector Agua Amarilla en plena Ruta del Itata; el cuarto en el sector Agua de La Gloria, camino a Cabrero; mientras que el quinto se establecerá en el Peaje Chivilingo.

“Esos cinco puntos los vamos a tener fijos por dos semanas”, agregó la máxima autoridad de Salud en el Bío Bío.

Asimismo, se explicó que dichos controles operarán durante doce horas seguidas, pero en distintos horarios.

Fuente: biobio

7 Respuestas a “Anuncian cinco puntos de control en carreteras de la región del Bio Bio”

  1. Fiscalizen el centro de concepción que a la gente les encanta salir por nada y estar en las aglomeraciones..no conocen la cuarentena

  2. Pero porque no asen los controles alos trasporte del gran concepción y alos buses de proyecto mapa a ver si se creen autoridades

  3. Andan puro weviando nomas preocupense de la gente weona que anda en el centro que están controlando la gente que circula en vehículos

    1. Ha pero se olvidaron de los puntos que verdaderamemte ingresa personas.. Clarisimo que hay algún interes de por medio para esos coordines y ese ínteres no 3s verdaderamemte el control de la pandemia.. Aunque ustedes no crean aquí Huy lavado de dinero..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.