Muere de COVID influencer brasileña que NO CREIA en virus e invitaba a ir a FIESTAS

Ygona Moura, la influencer de Brasil que se volvió noticia en las últimas semanas por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió tras estar varios días en coma producto del virus.

La muerte de Moura se dio a conocer por sus familiares en las redes sociales y replicada por medios brasileños, esto a tan sólo una semana que se informara que estaba hospitalizada.

A través del Instagram de la influencer, la familia confirmó este jueves el deceso: “Perdimos a Ygona”, se lee en una publicación con fondo negro. Además, comunicaron que ya había sido sepultada en el cementerio de ‘Vila Formosa’.

La joven empezó a presentar síntomas el pasado 16 de enero y desde ese día estaba hospitalizada. Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales.

Días antes de sentirse mal, Ygona reveló a través de su cuenta de Instagram que había asistido a una fiesta y que estaba esperando acudir a «otro baile» para continuar con la diversión, pasando así por alto las medidas sanitarias.

Pero esta actitud era normal en ella, ya que siempre que podía hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin utilizar mascarilla para prevenir el contagio del COVID-19. «Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello», compartía en Instagram.

Brasil actualmente atraviesa un momento difícil, pues además de los elevados contagios que presentan, ahora también luchan con la nueva variante identificada por primera vez en diciembre en el estado de Amazonas en Brasil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.