«Somos la UNICA OPCIÓN de cambiarle la cara a la comuna» Ismael Olmos, candidato 100% independiente

Ismael Olmos Alarcón, independiente al municipio, indicó que fortaleciendo la participación ciudadana real, la inclusión y la realización de más y mejores proyectos, Hualpén comenzará a dejar atrás 17 años de administraciones comunales, marcadas por la falta de probidad, escándalos y nula preocupación por sus habitantes.

Firme y sin rodeos. De esta manera, Ismael Olmos Alarcón, quien espera obtener una votación mayoritaria el próximo mes de abril, hoy, más convencido que nunca, señaló que el proyecto que él encabeza ya se erige como la principal opción para alcanzar el triunfo.

“La gente se aburrió de las mismas caras de siempre, que solo piensan en intereses personales y, de paso, han hecho aparecer a Hualpén ante la opinión pública solo por escándalos y hechos de corrupción”, indicó.

El candidato, que recordemos solo en seis horas logró juntar las firmas requeridas por el Servel para su inscripción, y que hoy lo sitúan como la principal opción para ganar la elección municipal, cree que se han desperdiciado casi dos décadas de trabajo y que sería “nefasto para la comuna dejar pasar cuatro años más».

“Somos 100% independientes. No renunciamos a ningún partido político hace un mes solamente para parecerlo, pero la gente de Hualpén es informada y sabe perfectamente notar la diferencia e identificar quién es quién”, puntualizó.

Agregó que “entre los otros candidatos, todos dependientes de un partido político, existen dos que ya tuvieron su oportunidad y claramente solo representan un retroceso. Otro, que representa los mismos intereses familiares y partidistas. A esto, se suma otro eterno candidato, que representa a esa derecha que se opone a cualquier cambio, que el 80% de chilenos dijeron fuerte y claro: ‘no, gracias, no los queremos más’, y que es la causante de la brutal desigualdad en todo nuestro país”.

Inclusión y proyectos

“Estamos convencidos de que nuestro cogobierno comunal es el fundamento de todas las mejoras necesita Hualpén. Que nuestras vecinas y vecinos verán elevada su calidad de vida, participando activamente en cada decisión, de manera activa y sistemática. Mujeres, hombres, representantes de nuestros pueblos originarios, nuestras vecinas y vecinos en situación de discapacidad, adultos mayores, emprendedores, Lgtb. Todos con visiones, necesidades y sueños de comuna particulares. Todos tendrán un rol fundamental”, aseguró.

Dentro de los pilares y propuestas, cree que, junto con las obras físicas y sociales debe mantener una comuna moderna, el fomento y el resguardo al entorno natural es imprescindible.

“Debemos proteger nuestro santuario y península. Fomentar el turismo y que nuestras caletas tengan los accesos acorde a los tiempos. Esto también será fundamental”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.