Llegó la hora de la verdad Colo Colo enfrenta a la UdeC en el duelo más importante de su historia

Este miércoles, desde las 18:00 horas, Colo Colo jugará el partido más importante de los últimos 30 años, definiendo su futuro en Primera División ante la Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca.

Deportes Iquique y Coquimbo Unido son los dos descendidos, y mañana se definirá al tercer equipo que pierda la categoría.

 Por ComenzarCOL

0 – 0UDC

 Minuto a minuto de BioBioDeportes

Colo Colo llega a este encuentro antepenúltimo en la tabla de posiciones 2020 (Iquique fue penúltimo, pero descendió por la tabla ponderada), mientras que el ‘Campanil’ lo hace siendo penúltimo de la acumulada.

Además, el ‘Cacique’ presenta cuatro bajas para este partido: Julio Barroso, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde.

Afortunadamente para los albos, el Tribunal de Penalidades de la ANFP absolvió a César Fuentes de la quinta tarjeta amarilla que recibió ante O’Higgins y podrá estar ante el campanil en Talca.

Por otro lado, Universidad de Concepción no presenta bajas y contará con equipo completo para ir en busca de la permanencia en Primera División.

Recordar que este es un partido único y, si finaliza igualado en los 90 minutos reglamentarios, se definirá por los lanzamientos penales.

En cuando a los árbitros, Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el duelo más inesperado de los últimos años.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo