Intendente Kuhn: NO SE AMPLIARÁ el perímetro de búsqueda en el caso TOMÁS

Un nuevo día de búsqueda se desarrolla en la provincia de Arauco, región del Bío Bío, frente a la desaparición de Tomás Bravo, menor de 3 años desaparecido en la zona.

El intendente de la región del Bío Bío, Patricio Kuhn, se refirió a por la planificación que tendrán los equipo de búsqueda.

“Cada día se hacen varias reuniones de planificación. Ayer se definió no ampliar el perímetro de búsqueda, sino concentrarse en lugares que más complejos de llegar”, indicó.

La autoridad local dijo que gracias a la información que dan las fotografías satelitales y los equipos de la FACh, se determinaron puntos que requieren ser nuevamente revisados.

Además, se le preguntó al intendente por qué aún no se obtiene ningún resultado, a lo que respondió que: “El Ministerio Público es quien determina la búsqueda y que ordena a la PDI y cuáles son las líneas de investigación. Además, se determinó que todo sea secreto hasta que se obtenga alguna conclusión”.

“Hemos desplegado todos los recursos y todo lo que se pueda aportar. El Ministerio de Defensa, del Interior y hasta el presidente ha estado preocupado del tema”, agregó el representante del Gobierno.

Patricio Kuhn además agradeció la ayuda de los voluntarios, quienes han dejado trabajo y familia durante todas estas jornadas para ayudar en la búsqueda del menor.

“Desde el primer momento tomas contacto con la familia, que sabemos que están sufriendo, quienes se encuentran con apoyo psicológico. Seguiremos buscando a Tomás”, finalizó el intendente del Bío Bío.

Fuente :Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.