Fecas de puma, rastro de sangre y una foto borrada las últimas pistas en la búsqueda de Tomás

Hasta el Puente El Molino se desplazaron efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones tras detectar 10 puntos de interés, correspondientes a eventuales gotas de sangre, en el marco de las diligencias por la desaparición de Tomás Bravo.

Las pequeñas manchas habrían generado un hilo que cruza todo el puente y serían relativamente frescas. Sin perjuicio de ello, deberán ser periciadas.

Es preciso indicar que en dicho puente se realizó una velatón la tarde del miércoles tras cumplirse una semana de la desaparición del niño de 3 años.

Previamente, el líder del Grupo USAR de Bomberos detalló que se encontraron fecas de puma, pero aclaró que es habitual encontrar ese tipo de especies en la zona.

Además precisó que personal del SAG instaló cámaras para establecer dónde está su hábitat.

Otra de las diligencias están enfocadas en el denominado “Loco Memo” por una fotografía que tomó minutos previos a la desaparición de Tomás.

Dicha imagen fue publicada en redes sociales y luego borrada por el sujeto, levantando inmediatamente la sospecha en los vecinos debido a sus antecedentes penales.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.