Pericias en el SML RETRASARÁN entrega del cuerpo de Tomas

El cuerpo de Tomás Bravo permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción y aún no será entregado a la familia.

Lo anterior, debido a que se está a la espera de “diligencias específicas” relacionadas con la obtención de muestras que corroboren legalmente su identidad, indicaron.

El niño no contaba con cédula de identidad, ni tampoco con un registro de huella digital.

En estos casos, aquello obliga a que el SML deba tomar una muestra que se coteje con el denominado sistema Codis, el que permite contrastar los resultados con los datos almacenados en este registro.

Una vez realizado ese proceso se podrá corroborar legalmente la identidad del menor, aunque sus restos ya fueron reconocidos en terreno tanto por sus características físicas y su ropa.

Jorge Escobar, tío abuelo y hasta el cierre de esta edición único sospechoso por su muerte y desaparición, pasará a control de detención este sábado.

Fuente : Biobío

8 Respuestas a “Pericias en el SML RETRASARÁN entrega del cuerpo de Tomas”

  1. La madre algo sabe ya que lo defendio.siempre y nunca lo sintio como una Madre siente la perdida de este precioso niño que hoy sabemos que esta en los brazos del Señor ,pero queda la duda con su Madre quee permitio este orrendo Crimen

  2. Es extraño si el lugar donde se encontro Tomaditp, se pericoo antes,no vieron nada. Si el cuerpo lo movoeron hacia la bodrga despues de fallecido hay otras personad involucradas, porque no creo que el tio abuelo NO haya renido vigolancia nocturna o andaria librrmente ? Si es asi uhhh una vez mas los mismos errores.

  3. Todo puede ser. A veces las casualidades son tan grandes. Cuesta creer que du tio abuelo le hiciera tanto daño. Comomla fsmilia nunca vio bada exteaño?. Ojala la investigacion llegue a la verdad. Tomasito descansa angelito.

  4. Y que fue con el famoso loco memo acaso no lo buscarán más igual deberían ir x ese hombre es un violador más suelto en ese pueblo por dios

  5. EXISTE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NIÑO HAYA CAMINADO HACIA LA CARRTERA, Y JUSTO, EN ESE MOMENTO PASARA POR AHÍ EL FAMOSO LOCO QUE BUSCABAN, Y HAYA TOMADO AL NIÑO.
    NADA SE PUEDE DECIR HASTA SABER EL INFORME DE LA AUTOPSIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.