TERRIBLE: Fiesta clandestina termina con 4 CASAS INCENDIADAS en Santiago

Un incendio afectó a cuatro viviendas en pasaje Escanilla, ubicado a la comuna de Independencia, alrededor de las 3:00 horas de este domingo, dejando dos de ellas con pérdida total o casi total.

El siniestro se habría desatado durante la noche en una de estas viviendas, donde se realizaba una fiesta clandestina y uno de los concurrentes quemó un colchón.

El fuego creció y se salió de control. Quemó la casa casi en su totalidad y afectó a otras tres viviendas aledañas. Los residentes de donde comenzó el siniestro, y los invitados a la fiesta, huyeron.

Material ligero

No hubo personas heridas, pese a lo dañino que fue el fuego para los inmuebles.

Jaime Sarria, encargado de Operaciones y Emergencia de la Municipalidad de Independencia, indicó que uno de los arrendatarios habría sido quien prendió fuego a un colchón. «Como son casas de material ligero rapidamente se incendió», explicó a Radio BioBío.

Desde la Municipalidad precisaron que la mayoría de las personas afectadas, que arriendan piezas en las viviendas afectadas, no tienen dónde ir; la alcandía los trasladaría a un lugar seguro.

Fuente : L4.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.