Menor de un año se encuentra grave tras heridas producto de una balacera

Un menor de un año se encuentra grave tras unas heridas producto de una balacera en la toma El Michay de la comuna del Tabo en la Región de Valparaíso.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron con lesiones. Tres mujeres están en fuera de peligro pero junto al pequeño está un hombre en estado complejo.

El menor fue rápidamente trasladado al Hospital Carlos Van Buren. En el lugar, el subdirector médico del recinto señaló que “hace escasos momentos ingresó a nuestra unidad de emergencia un menor de un año de edad, con el diagnóstico de un traumatismo encéfalo craneano grave, complicado por un arma de fuego”.

Seguidamente, indicó que “el menor se encuentra en extrema gravedad en la espera de la evolución de sus lesiones”. Mientras que, “en los próximos minutos será llevado a pabellón para una intervención con nuestro neurocirujano de turno”.

Según antecedentes preliminares, efectivos se trasladaron al lugar. Según indican los testigos es que se escuchó una fuerte discusión. Tras eso unos disparos y se observó a un vehículo darse a la fuga.

Con los antecedentes anteriores, se comenzaron el fiscal instruyó a la PDI a realizar las diligencias para la detención del autor de los hechos.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.