Fiscalía comunicó que entrega del cuerpo de Tomás Bravo se posterga de forma indeterminada

La Fiscalía continúa la labor para esclarecer la muerte de Tomás Bravo Gutiérrez, y está avanzando en el desarrollo de las múltiples diligencias instruidas a los equipos policiales, cuyos resultados se esperan en corto plazo.

Por otro lado, se está trabajando junto al Servicio Médico Legal (SML) en el esclarecimiento de la causa y circunstancias que rodearon el fallecimiento del menor. En esta tarea, se está a la espera de numerosas conclusiones forenses sostuvo a través de un comunicado la Fiscalía.

Asimismo, para la consecución de este objetivo, se contará con análisis de peritos extranjeros, dispuestos a instancias de uno de los querellantes. Debido a lo anterior, resulta indispensable posponer la entrega del cuerpo del niño a su familia. Los padres del menor están al tanto y han comprendido la necesidad de esperar para recibir a su pequeño, dice el escrito.

Por último, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena decidió este sábado declarar el secreto de algunas piezas de la indagatoria, el que podría regir también para información específica que se allegue en lo sucesivo.

Finalmente, se comunica que esta causa y el equipo investigativo se han incorporado a la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Regional del Biobío.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo