«DIO LA VIDA POR SUS HIJOS» Madre interpuso SU CUERPO para evitar que hijos fallecieran en ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una triste historia tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos, luego que una madre muriera tras proteger a sus hijos en medio de un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información difundida por distintos medios locales, la mujer de 29 años fue identificada como Hillarie Galazka, quien interpuso su propio cuerpo para evitar lesiones en sus gemelos de cinco años.

Según Fox2 Detroit, un automóvil chocó el vehículo de Galazka por detrás, puesto que el sujeto que lo manejaba iba en exceso de velocidad. Además, conducía con una licencia falsificada.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga caminando, siendo arrestado al interior de una recinto hospitalario. Asimismo, se confirmó que tenía cinco suspensiones de licencia y dos condenas por esa causa.

 

En relación al fallecimiento de la madre, la abuela de los niños, Jodie Kelley, indicó que los gemelos recuerdan que Hillarie abrió los ojos, los miró y luego los cerró: “Nunca los volvió a abrir”.

En tanto, el hermano de Hillarie, Jacob Galazka, explicó que los gemelos tienen un hermano mayor de 8 años, pero que afortunadamente no viajaba con ellos al momento del accidente.

“No se merecía esta muerte», declaró a los medios, agregando que «todos aman a esos niños”.

Cabe señalar que la joven madre falleció en el sitio del suceso, mientras que sus dos hijos fueron trasladados de urgencia a un hospital. Sin embargo, el cuerpo de Galazka redujo el impacto, por lo que solo presentaron heridas leves.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.