Detienen a jóvenes que robaron vehículo en Concepción, cargaron bencina sin pagar y evadieron peaje

Dos jóvenes que se movilizaban en un vehículo que tenía encargo por robo terminaron en una canaleta en el sector de Palomares en Concepción, región del Bío Bío.

Esto ocurrió en medio de un procedimiento policial para detener a los sujetos.

Según señalaron auditores de Radio Bío Bío, la mañana de este miércoles se registró una persecución a la altura de General Bonilla, cerca del Terminal de Buses, la que terminó en el lugar del accidente. Incluso indicaron haber escuchado disparos durante el procedimiento.

Los antecedentes recabados por La Radio dan cuenta que el propietario del vehículo fue intimidado por dos jóvenes, quienes con un arma cortopuzante robaron el automóvil. Esto ocurrió a las 06:00 horas.

Luego los responsables del robo fueron hasta Yumbel, donde cargaron combustible en un servicentro, escapando sin pagar.

De vuelta a Concepción le sacaron las placas patentes y cruzaron sin pagar el peaje de la plaza Huinanco.

Tras dar a aviso a personal de Carabineros, los uniformados hicieron la comparación del vehículo que tenía encargo por robo, por lo que se instaló un operativo en General Bonilla.

En ese momento se cruzó un camión, por lo que los involucrados giraron y condujeron contra el tránsito por la ruta hacia Concepción, terminando finalmente en la canaleta cerca de la rotonda del sector Palomares.

Pedro Cid | RBB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: