Prisioneros queman con agua hirviendo a detenido que propinó brutal golpiza a niña de dos años

Un grupo de reos quemaron con agua hirviendo a un hombre que golpeó brutalmente a una niña de dos años en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Según los antecedentes, la menor es hija de su pareja.

De acuerdo con el diario local UNO Santa Fe, la tarde del lunes los funcionarios de la Subcomisaría 17ª en barrio Brigadier López tuvieron que entrar a la celda de un hombre de 18 años de edad, acusado de golpear a la bebé de su pareja, debido a que intentó quitarse la vida a las pocas horas de haber ingresado a la prisión.

El detenido fue recibido por unos 11 presos, quienes lo quemaron con agua hirviendo; le impidieron ir al baño y trataron de llegar a su celda para golpearlo, tras enterarse de que intentó matar a golpes a la niña de dos años.

Debido a las agresiones y constantes hostigamientos efectuados por parte de los prisioneros, los uniformados trasladaron a J.Z. al patio, lugar donde comenzó a rezar a gritos.

En relación a la menor de dos años, los medios locales informaron que el imputado la intentó asesinar a golpes, por lo que tuvo que ser operada de urgencias y actualmente se encontraría intubada con asistencia respiratoria mecánica y en estado grave.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.