MUNICIPALES SAN PEDRO DE LA PAZ: BETANZO SE IMPONDRÍA A GUIÑEZ EN MAYO PRÓXIMO

Estamos pronto a celebrar nuevos comicios electorales, luego del cambio y aplazamiento de las elecciones de Gobernadores, Constituyentes y Municipales del 10 y 11 de abril al 15 y 16 de mayo, por motivos estrictamente desencadenado por las alzas de contagios por coronavirus en el país, a propósito de lo mencionado, es que a través de la página de Amigos Penquistas, nos atrevimos a consultarle a la ciudadanía el día 11 de abril, lo siguiente:

Si las elecciones fueran hoy ¿Por qué candidato votarías en San Pedro de la Paz? Presentamos a 2 potentes candidatos, de los 9 que estarán en la papeleta. A raíz de la consulta ciudadana los resultados fueron contundentes, además bastante participativas, 1378 personas votaron, de las cuales 798 escogieron a Betanzo (58%) y sólo 580 a Guiñez (42%).

Llama la atención que Betanzo(33), siendo un joven candidato, independiente y sin conexiones con grandes empresarios y políticos esté liderando las constantes encuestas que se han dado a conocer: http://www.eleccionesmunicipales.cl, la presente, diversas páginas en RRSS. Etc., esto demuestra que la ciudadanía está completamente divorciada de los partidos políticos y grupos de facto, añora liderazgos nuevos, limpios y con una visión diferente a la que por muchos años nos han gobernado.

Consultado Betanzo, por su triunfo en las encuestas, indicó “estamos convencidos que vamos por buen camino, las muestras de cariño, confianza y apoyo han sido permanentes y alimentan nuestro trabajo y convicción de triunfo, creemos que es tiempo de cambios, pero cambios significativos, soñamos con una administración en terreno, social, honesta, solidaria y capacitada para asumir el cargo, sentenció el candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.