Autoridades regionales aseguran que medidas sanitarias permitirán votar de manera segura en Bío Bío

Las autoridades regionales recorrieron uno de los locales de votación habilitados para mañana, asegurando que en cada uno de ellos se adoptarán los protocolos necesarios que permitan votar de forma segura.

Son 267 los locales que estarán habilitados en la zona para las elecciones de este domingo y el intendente del Bío Bío, Patricio Khun, junto a otras autoridades, visitó el Colegio Marina de Chile de Concepción, para dar cuenta del proceso.

Son más de 4.000 las mesas que se instalarán en la zona y la máxima autoridad regional, insistió en que están las condiciones para votar de forma segura este domingo.

Los locales de votación están bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas, así lo destacó el contraalmirante Jorge Parga, quien agregó que espera que el proceso se realice de forma ordenada, al igual que en las pasadas elecciones.

Desde la Seremi de Salud, indicaron que más del 60% de los vocales de mesa, que participarán de las elecciones del domingo, ya cuenta con la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo