Peatón fue atropellado en Tomé y se negó recibir atención médica falleció al día siguiente

Un hombre, quien fue atropellado este sábado por una motocicleta tras cruzar por un paso no habilitado en la comuna de Tomé, falleció este domingo en el hospital de la comuna, hasta donde llegó buscando atención médica.

Según antecedentes preliminares que maneja Bío Bío en Concepción, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cruzó por un lugar no habilitado, cuando fue golpeado por una motocicleta.

La víctima resultó con lesiones y aunque llegó hasta el lugar un equipo de emergencias, se habría negado a recibir atención médica, marchándose por sus propios medios hasta su domicilio.

Sin embargo durante la noche el hombre comenzó a sentir molestias que atribuyó a una enfermedad de base, por lo que este domingo buscó ayuda en el Hospital de Tomé. Ya en el lugar su estado empeoró rápidamente, siendo infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

El fiscal en turno advirtió que, preliminarmente, el motociclista no tendría culpabilidad en el hecho, dado que el hombre cruzó por un paso no habilitado para tránsito peatonal.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.