Yasna Provoste fue FUNADA y EXPULSADA desde feria libre en Puente Alto

Una tensa situación vivió la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, luego de que debiera escapar de la Feria Grande de Puente Alto tras ser insultada y confrontada violentamente por un número indeterminado de personas.

La actual presidenta del Senado tenía previsto un encuentro con dirigentes de la feria, ubicada en calle Santa Elena, a metros de la Plaza de Armas de la comuna, cita que no logró concretarse ante los gritos de personas que rechazaron a viva voz su presencia.

Provoste debió retirarse rápidamente del lugar. En respuesta a las consultas de Bío Bío, aseguró que la acción había sido obra de “grupos organizados”.

“Esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios. Pueden haber diferencias, pero el respeto y el diálogo debe primar”, señaló la militante DC.

Bío Bío conversó con algunas de las personas que rechazaron la presencia de Provoste, rechazando la acusación de pertenecer a “grupos organizados” y asegurando ser feriantes.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.