DESESPERADOS! Familia busca a menor de 16 años que DESAPARECIÓ tras comprar en Patronato

Una niña de 16 años es intensamente buscada por sus familiares, luego de que se le perdiera el rastro este lunes en el bario de Patronato, en la comuna de Recoleta.

La adolescente, identificada como Estrella Flores, se perdió cuando fue a comprar junto a su madre a un local, ubicado en la calle Antonia López de Bello a eso de las 13:00 horas.

Su tía y su madre hablaron este martes con el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, y entregaron más detalles de lo ocurrido con la menor de edad.

“Fue a comprar con la mamá, padrino y hermano a Patronato y resulta que salió a comprar una bebida. Cuando sale a verla no estaba en ninguna parte. La llamamos por teléfono y no responde”, indicó.

“No hemos tenido ninguna respuesta. Ella anda con dos celulares y ninguno los contesta. Su último conexión a WhatsApp fue ayer a las 15:01 horas y sus redes sociales están bloqueadas”, lamentó la mujer.

Sobre sus características físicas, su tía indicó que mide 1,65 metros y pesa 85 kilos, mientras que vestía una polera blanca con letras rojas, un buzo gris plomo y andaba con zapatillas doradas.

Su madre, en tanto, confirmó que la adolescente portaba 200 mil pesos. “Andaba con esas cantidad de dinero porque vendía audífonos, compraba para vender”, señaló.

La situación causó la emoción del conductor Julio César Rodríguez, quien hizo un llamado a colaborar en la búsqueda de Estrella. “Te puedes morir lo que es la impotencia, frustración y desesperación de dejar a tu hija en la puerta de un local comercial, volver a los minutos y nunca más verla”, comentó.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo