HORROR! Bebé que fue ABANDONADO en la calle MUERE tras ser ATROPELLADO por CAMIÓN que no lo vió

El bebé estaba envuelto en una cobija por lo que no pudo ser visto por el conductor del camión al momento de aplastarlo.

Un bebe de tres meses fue localizado sin vida, tras ser abandonado y morir atropellado en calles de la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado martes 30 de noviembre, sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, casi esquina con Bosque de Chapultepec, de Tecamac, México.

De acuerdo con las autoridades, el bebé de 3 meses fue aplastado por el neumático de un camión que circulaba en la zona donde se encuentran bodegas y almacenes de una tienda departamental.

Los primeros reportes apuntan a que el menor fue abandonado sobre la calle, además, el cadáver estaba envuelto en una cobija por lo que no pudo ser visto por el conductor del camión al momento de arrollarlo.

Vecinos de la zona dijeron desconocer como llegó el bebé al lugar del accidente, por lo que suponen que el menor fue abandonado en la madrugada y alguno de los camiones que circulan para llevar mercancía a una tienda cercana, lo aplastaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.