VERGÜENZA!! Hinchas de Colo Colo DESTROZARON estadio de Antofagasta tras PERDER con equipo Local

Barristas de Colo Colo que llegaron a Antofagasta para apoyar su equipo protagonizaron el momento más vergonzoso del fin de semana: destrozaron las batucas del Calvo y Bascuñán por el mal resultado.

Vergüenza y descontrol. Ese es el balance que dejó una facción de la barra de Colo Colo tras su paso por el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Y es que un grupo de barristas del ‘Cacique’ destrozó una parte no menor de las batucas del recinto.

Los denominados hinchas descargaron su furia contra el remodelado reducto. ¿La razón? La dura caída con los ‘Pumas’ por 1-0 que los privó de toda opción de seguir luchando por el título.

Se espera que en las próximas horas exista un balance oficial para conocer el total de las pérdidas producto de estos destrozos.

Recordemos que la escuadra que dirige Gustavo Quinteros fue superada y remató segunda en el Campeonato Nacional, mientras que Universidad Católica se consolidó por cuarta vez consecutiva como monarca del torneo.

Los ‘cruzados’ consiguieron un logro inédito con su triunfo en Viña del Mar y se convirtieron en el primer tetracampéon de la historia en campeonatos largos (de un año).

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.