Hombre FALLECE tras VOLCAR con cuadrimoto en el Biobío

Un adulto mayor que se desplazaba en una cuatrimoto por un camping de Nacimiento, murió tras volcar en el vehículo. Se descartó la intervención de terceros en el fallecimiento.

Un hombre de 66 años perdió la vida tras volcar la cuatrimoto en que se desplazaba al interior de un camping en la comuna de Nacimiento, región del Bío Bío.

Fue a la altura del kilómetro 86 de la ruta que conecta esa comuna con Santa Juana en el sector Puente de Palo, hasta donde concurrió personal de Samu que constató el deceso del conductor.

La información la confirmó a La Radio el subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría de Carabineros, capitán Oscar Medina, quién añadió que se descartó la intervención de terceros en su fallecimiento.

“Esta persona al yacer tendida fue asistida por el personal del Samu de la comuna de Nacimiento, donde lamentablemente la paramédico pudo verificar que el paciente no se encontraba con signos vitales”, señaló.

Junto al Ministerio Público están trabajando para establecer las causas de este accidente, mientras que el cuerpo sin vida del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) de Los Ángeles.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo