VIDEO: Mujer se sube en ROPA INTERIOR a micro del BIOBÍO y se hace VIRAL

Un curioso hecho se ha hecho viral en las redes sociales, luego que una mujer se subiera en ropa interior a una micro en Los Ángeles.

Recordemos que los últimos días las temperaturas han superado con creces los 30º, lo que para muchos ha sido razón para utilizar short poleras, petos y sandalias.

Sin embargo, llamó la atención lo que ocurrió en la Línea Orompello – Monte Cea. Tras la viralización del video, El Contraste quiso conocer la versión de lo ocurrido. Conversó con algunos conductores de estos microbuses, pero ninguno quiso hablar frente al micrófono.

Lo que relataron «en off», fue que esto ocurrió hace unos días cuando el recorrido avanzaba por la periferia de la ciudad. Ahí, la mujer – indicaron – sería una pasajera habitual. Sin embargo, desconocen las razones de porqué ese día se subió tan ligera de ropa.

En el video, se alcanza a apreciar un diálogo donde dice algo como «yo pensé que la hue… era la hermana y no era la hermana y me pegó».

Luego añade que «después yo le voy a pagar el pasaje».

La gran mayoría de los comentarios en las redes, han tomado con humor este hecho. Es más, uno de los choferes nos relató que ahora el colega que está en el video, se ha transformado en objeto de «tallas» y «burlas» por esta curiosa anécdota.

Fuente : El Contraste

Una respuesta a “VIDEO: Mujer se sube en ROPA INTERIOR a micro del BIOBÍO y se hace VIRAL”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.