VIDEO SENSIBLE: Denuncian FAENAMIENTO de perros en CAMPAMENTO de la región Metropolitana

Vecinos de Maipú hicieron una grave denuncia sobre hallazgos de pieles de perros y otros animales en un campamento.

De acuerdo a un reportaje de CHV, la Fundación de protección animal Huellas Unidas recibió una serie de registros y dio a conocer la situación a través de sus redes sociales.

Karla Salcedo, presidenta de esta organización, detalló en conversación con CHV Noticias que “estos videos nos llegaron a nosotros a través de Instagram. También personas de la villa que está al frente del campamento nos decían que esto no era primera vez”.

La presidenta de Huellas Unidas planteó que según lo que le han comunicado los vecinos, “eran personas de nacionalidad extranjeras que estaban faenando a los animales… dentro del campamento, lo que han dicho algunas personas es que no solo es para consumo propio, sino que también están vendiendo la carne”.

Salcedo sostuvo que esto “no es solo algo de bienestar y protección animal, sino que también de higiene y salud. Hay pieles que están incluso con el cuerpo del perrito completo, entonces es súper impactante”. Por su parte, desde las redes sociales de la Fundación, hicieron el llamado a que “cuiden a sus animales, gatos y perros que tengan plaquita de identificación y tengan mucho cuidado”.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo