Tren colisiona con bus y deja 6 lesionados en Laja Bomberos asegura que cruce es de «alto riesgo»

Un bus que transportaba a trabajadores de la empresa CMPC colisionó con un tren en Laja, en la región del Bío Bío. Por su parte, voluntario de Bomberos catalogó el cruce de alto riesgo, ya que sólo cuenta con un disco pare.

Durante la mañana de este jueves un bus colisionó con un tren en Laja, en la región del Bío Bío. Por su parte, voluntario de Bomberos catálogo como un cruce peligroso el lugar.

Recordemos que se trataba de un vehículo que transportaba a trabajadores de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), al momento de salir de su jornada laboral nocturna y acercarlos a sus domicilios.

En el lugar, el bus recibió el impacto en la parte trasera, afectando la carrocería del mismo, como también las ventanas.

Según información que entregó la empresa CMPC, solo seis personas resultaron con lesiones leves.

Por su parte, el comandante de Bomberos de Laja, Marcelo Campillai, dijo a Radio Bío Bío Los Ángeles, que el cruce donde ocurrió el accidente, a metros del puente Huaqui, es uno con bastante dificultad.

Este cruce es de alto riesgo, ya que no tiene señalización, solo tiene un pare en el lugar. La visibilidad de los vehículos mayores es casi reducida (…)”, detalló el comandante Campillai.

Por la ruta Q-34 trabajó personal de Carabineros para dirigir el tránsito luego de la colisión, como también personal municipal de seguridad y SAMU.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo