Encuentran cuerpo sin vida al interior de vivienda en Lota PDI indaga el hecho

Un hombre de 49 años fue encontrado muerto al interior de una vivienda de la comuna de Lota, en la región del Bío Bío. La Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hecho.

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda del sector Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Lota, en la región del Bío Bío.

Esta situación se generó en el pasaje Toribio Jerez, donde llegó al sitio del suceso personal policial de Carabineros, quienes levantaron información del hallazgo del cuerpo sin vida al interior de esta casa.

Según consignó La Radio, se trata de una persona de 49 años.

El Servicio Médico Legal, por orden de la Fiscalía, hizo el levantamiento del cadáver para el desarrollo de las pericias correspondientes.

Además, quedó en manos de la Policía de Investigaciones el desarrollo de este procedimiento.

Encuentran cuerpo sin vida al interior de vivienda en Lota

Radio Bío Bío precisó que Carabineros llegó al sitio del suceso, alertados por esta situación, a eso de las 13:00 horas del jueves para constatar dicho escenario y los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Local de Coronel.

Por orden del ente persecutor, según lo indicado por la institución uniformada, la PDI quedó a cargo del procedimiento.

Pese a que la policía civil trabajó en el lugar durante la tarde, e incluso se acordonó los alrededores del sitio del suceso, aún no se entrega de manera oficial y preliminar el origen de este deceso.

Por lo anterior, no se descarta la intervención de terceras personas, lo que aún es materia de investigación.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.