DESGARRADOR: Esposa de Carabinero ASESINADO le escribe mensaje PÓSTUMO en redes sociales

Stephanie Soto, Esposa del Carabinero ASESINADO hace un par de días en la región Metropolitana de un disparo en la cabeza hizo un sentido homenaje póstumo en redes sociales.

Específicamente en la red social Facebook, la viuda y madre de dos hijos del uniformado escribe sentidas palabras dando cuenta del amor que se tenían y lo injusto de su partida.

Dejamos el relato a continuación

Te amo te amo te amo y te amare por siempre mi héroe todos los días me demostraste que eras uno de ellos no pienso nada más que poder encontrarme contigo , recuerdo aquel día cuando me dijiste que después de 17 años te habías vuelto a enamorar 🥺 mi corazón latía muy fuerte porque a mi también me pasó lo mismo al cruzar nuestras miradas por primera vez , planear a nuestra princesa fue el mejor regalo de nuestro amor 💘 mi amor no te olvidaré jamas en mi vida nuestra princesa es el reflejo tuyo.

Gracias por tratar a mi hijo como uno más tuyo enseñarle y amarlo como a mi . Todos nuestros planes de tener un bebé más , casarnos y tener nuestra casita se derrumbó por completo 😭😭😭😭😭😭

NUNCA NUNCA OLVIDARE AQUELLA MAÑANA DEL VIERNES 10 DE JUNIO CUANDO MUY POCAS VECES HACIAS ERA VESTIRTE A MEDIAS Y VOLVER ACOSTARTE PARA ABRAZARME MUY FUERTE , CREO QUE ESA FUE NUESTRA GRAN DESPEDIDA AÚN VIENDOTE UNAS HORAS MAS TARDE CUANDO FUISTE A BUSCAR TU ALMUERZO DE COSTUMBRE🥺🥺🥺 Y NO CONTESTASTE NUNCA MAS …….

TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE MI CABEZON HERMOSO .

💘 DAVID FLORIDO CISTERNA 💘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.