Mujer ASESINÓ y DESCUARTIZÓ a esposo por ABUSAR sexualmente de hija e hijastra, la ayudaron hijos CARNICEROS

Villa Fiorito es una localidad ubicada al sur del Gran Buenos Aires, conocida por ser el lugar en el que nació Diego Armando Maradona. Pero por estos días recobró protagonismo por un dramático caso policial que ha remecido a Argentina y que el diario Clarin detalló.

En diversas partes de ese lugar fueron encontrados los restos de Daniel Tomás Silvero, un hombre de 56 años asesinado por su pareja y que fue denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno a su hija biológica y otro a su hijastra.

Laura Marcela Campos, de 47 años, está detenida junto a sus dos hijos de 37 y 21 años tras haber reconocido que mató a Daniel Tomás Silvero y que lo descuartizó junto a sus retoños, ambos carniceros.

El asesinado fue visto por última vez el pasado miércoles 1 de junio, cuando una cámara de seguridad lo registró llegando en un auto blanco a la casa en la que vivía con Laura Marcela Campos, lo que desmintió la versión de la mujer de que el hombre ese día estaba fuera de la localidad pescando en otra parte.

La mujer le dijo a la policía que ella mató a golpes a su pareja y que después de que descuartizaron el cuerpo los restos fueron arrojados en distintos lugares.

Por ejemplo, la cabeza de la víctima fue encontrada dentro de un balde de cemento en un arroyo. Y las piernas aparecieron en una calle.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.