Mujer denuncia que fue llevada ENGAÑADA a Motel y luego VIOLADA por MEJOR amigo en Curico

Durante la jornada del sábado se conoció la denuncia de una mujer, quien acusa haber sido violada por un «amigo» en un motel de la ciudad de Curicó, en la región del Maule.

Denuncia de violación

De acuerdo a la información de VLN, la mujer de 30 años se acercó a denunciar el hecho el día viernes 10 de junio ante el servicio de guardia de la Tenencia Sarmiento de Carabineros, señalando que «había sido violada por un amigo en un motel».

La mujer añadió que fue llevada por su cercano al motel «Dunga-Dunga», en donde, sin su consentimiento, la desnudó, la tomó por el cuello, le tapó la boca y la violó.

Estuvo 20 años queriendo conocer a su madre biológica y se enteró que trabajaba en el mismo lugar que él

Según detalló, toda la agresión sexual ocurrió en un lapso de 15 minutos. Tras esto, pudo escapar del lugar para lograr pedir ayuda.

Tras su denuncia en Carabineros, estos entregaron los antecedentes a la Fiscalía de Flagrancia, quienes ordenaron que la investigación sea llevada a cabo por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó.

La mujer fue derivada a un hospital para constatar lesiones y realizarse exámenes ginecológicos que permitan acreditar su denuncia.

Fuente : Meganoticias.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.