Bebé de 3 años GRAVE tras recibir DISPARO en la CABEZA cuando estaba en su CASA de Valparaíso

Aún en riesgo vital y conectada a ventilación mecánica permanece la niña de 3 años que resultó baleada mientras estaba en su vivienda, ubicada en la comuna de Valparaíso, en la Región de Valparaíso.

La jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Van Buren, Adriana Diettes, comunicó que la menor «se encuentra en la unidad de pacientes críticos pediátricos, hospitalizada por un trauma craneoencefálico grave, producto de una lesión por herida por arma de fuego».

Al ingresar al recinto hospitalario, «se realizó aseo quirúrgico en pabellón y luego fue trasladada a nuestra unidad. Desde ese momento, se encuentra grave, está con ventilación mecánica y con riesgo vital; siendo monitorizada y con todo el tratamiento neurointensivo que amerita su patología.

De acuerdo a lo que informó Radio Cooperativa, una balacera tuvo lugar en Porvenir Bajo, cerro Playa Ancha, en el contexto de un presunto ajuste de cuentas en contra del padre de la menor.

Ahí sería cuando una bala ingresó hasta el domicilio, impactando a la pequeña, según habría declarado la madre a funcionarios de Carabineros.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.