Niños de 12 y 5 años FALLECEN tras VOLCAMIENTO de Vehículo en la región del Biobio

Un grave accidente de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles en la ruta 5 Sur a la altura de Mulchén y cobró la vida de dos niños

La emergencia fue exactamente a las 01:20 horas altura del cruce Licura, en el Km 529.5 de Norte a Sur. Ahí, un vehículo Station Wagon, marca Ssangyong, volcó a alta energía en la curva.

En su interior venían siete personas, entre ellas una niña de 12 años y un pequeño de 9 años de edad y 5 adultos.

Los menores fallecieron en el lugar, mientras que las otras cinco personas, fueron trasladadas hasta recintos asistenciales, con diferente grado de gravedad.

El Mayor Cristian Morales, Comisario de la 2° Comisaría de Mulchén, indicó que «en horas de la madrugada, cerca de las 01:20 horas, tras un comunicado recibido en la guardia, el personal de servicio nocturno se traslada hasta el Km 529.5, de la Ruta 5 Sur».

«En una curva, en dirección al sur, un vehículo con siete ocupantes en su interior, 4 adultos y 3 menores de edad, pierden el control, volcándose a un costado de la ruta, a un canal existente en el lugar», detalló.

«Tras lo anterior y por la gravedad de las lesiones, fallecen dos menores de edad, una niña de 12 años y un niño de 9 años», agregó.

Por disposición del Fiscal de turno, concurrió al lugar, personal de la SIAT, para realizar la investigación de las razones de este lamentable accidente.

En relación a la ruta, el Mayor señaló que «se vio interrumpido el tránsito vehicular, en una pista por algunos minutos, y la recomendación en torno a la conducción, es mayor precaución con las condiciones de la ruta y las inclemencias del tiempo, especialmente en la Provincia del Biobío».

Cabe indicar que la familia tenía como destino la comuna de Traiguen.

Fuente : El Contraste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.