Encuentran CUERPO en lago del Biobío, llevaba una semana DESAPARECIDO

Personal de emergencias halló el cuerpo sin vida de Manuel Herrera, adulto mayor que era buscado desde hace una semana aproximadamente. Herrera fue encontrado en la ladera sur de la Laguna Trupán, comuna de Tucapel, región del Bío Bío.

Sin vida y a orillas de la laguna de Trupán en Tucapel, región del Bío Bío, fue hallado el cuerpo de un hombre de 65 años que llevaba desaparecido cerca de una semana.

Se trata de una persona que diariamente solía caminar por los alrededores y por quién su hermana interpuso una denuncia por presunta desgracia el lunes 13 de este mes.

Este viernes por la mañana, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) de Concepción, logró dar con el cuerpo de Manuel Herrera Navarrete, el que presentaba signos de asfixia por inmersión.

El jefe subrogante de la Tenencia de Huépil subteniente Nicolás Sepúlveda, dio a conocer que fue hallado en la ladera sur de la Laguna Trupán, a unos dos metros de profundidad.

En las labores de búsqueda trabajaron Bomberos de Huépil con apoyo de los grupos especializados en rescate subacuático (Gersa) de Nacimiento y San Rosendo.

El cuerpo sin vida de Manuel Herrera, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal y todos los antecedentes se remitieron al Ministerio Público.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo