Hijo le SACA vehiculo a su mamá y termina QUEMADO en la región del Biobío, menor se dió a la FUGA

Dice el dicho que en lo ajeno abunda la desgracia y probablemente esto se le hizo realidad a un menor que le sacó el auto a su mamá, el cual terminó quemado por completo en la Ruta 5 Sur a la altura de Mulchén.

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 de la mañana de este viernes, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de la situación que afectaba a un vehículo en el sector Piedra Dicaos. Esto, a la altura del kilómetro 534 de la vía.

Al lugar llegaron bomberos de la 3ª Compañía de Mulchén y personal de Carabineros, quienes trabajaron para contener las llamas.

Luego de sofocar el fuego que consumió totalmente el automóvil, Carabineros logró dar con la dueña de este, con domicilio en Los Ángeles. La mujer indicó que su hijo, lo había sacado para ir a Valdivia.

Así lo dio a conocer el Mayor Cristian Morales, comisario de la 2° Comisaría de Mulchén. «El día de hoy cerca de las 06:30 horas, personal de servicio nocturno, se trasladaron hasta el Km 534 en la Ruta 5 por un vehículo que se estaba incendiándose».

«Una vez en el lugar y verificando dicha información, se logra establecer la identidad de la persona dueña del vehículo con las placas patentes. Ello, ya que este estaba en su totalidad quemado», agregó.

«La mujer manifestó que su hijo menor de edad había sacado el vehículo, con el cual pretendía trasladarse hasta Valdivia y a la altura de ese kilómetro había sentido un fuerte olor a humo. Por ello, detuvo el vehículo y este comenzó a quemarse inmediatamente».

Los primeros indicios dan a conocer, que las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico, y que el menor, al parecer sin lesiones, se habría retirado del lugar.

«Ya que no se encontraba la víctima ni la propietaria del vehículo, personal de esta unidad, está informando por oficio a la Fiscalía Local de Los Ángeles por el hecho», cerró.

Cabe destacar, que en el lugar no había evidencias ni elementos, de la participación de terceras personas, en el incendio de este automóvil.

Fuente : El Contraste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.