VIDEO: Venezolano indica que se VA de Chile por no poder SOBORNAR a Carabineros

Todos los días en las redes sociales aparece un nuevo video que se viraliza y gana popularidad. Algunos se hacen solo por diversión y otros -en muchas ocasiones- son más polémicos porque tienen relación con la contingencia.

Durante esta semana, un registro en particular ha cobrado relevancia y ha comenzado a moverse por internet. Se trata de clip que muestra a un joven venezolano explicando las razones para dejar Chile y volver a Perú.

El motivo principal, según cuenta en el video, apunta a Carabineros. De acuerdo a sus propias palabras, en Perú podía trabajar más tranquilo como repartidor (delivery) ya que podía «darle dinero a la policía» para no ser multado.

El ciudadano extranjero mostró en el registro una serie de motocicletas que estaban estacionadas en un lugar de Santiago, asegurando que en Chile les es complicado trabajar porque muchos no tienen papeles.

«Acá llegan los carabineros y estamos abatidos todos. Algunos no tienen licencias, otros no tienen papeles, entonces uno no sale a trabajar tranquilo», comenzó diciendo en el clip.

«En Perú uno salía con 20 soles (4.700 pesos chilenos), te paraban los tombos, lo pasabas por debajo y listo. Aquí no, uno le ofrece plata a los carabineros y te vas preso por extorsión y sobornar a un oficial de la policía de Chile», continuó su relato.

Finalmente, expresó que «estamos jodidos aquí».

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.