HORROR: Padre e hijo de 7 años son ACRIBILLADOS en la región Metropolitana, Hombre FALLECE tras recibir 11 DISPAROS

Un padre y su hijo fueron baleados mientras se trasladaban en un automóvil de una aplicación de transporte en la comuna de Macul.

El sujeto, de 31 años, falleció producto de los impactos de bala. Mientras que el menor, de tan sólo siete años, se encuentra en estado grave.

El comisario subjefe de la brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, explicó que el incidente se dio luego de que padre e hijo tomaran un vehículo de transporte de una aplicación desde un lugar de Santiago hasta la comuna de Macul.

Fue en un sector cercano a Las Torres donde unos sujetos, en otro vehículo, que seguían a las víctimas, se abalanzaron a percutar disparos en contra de ambos.

El conductor resultó ileso, pero la cantidad y gravedad de disparos lo instaron a trasladar a los afectados al Hospital Luis Tisné, de la mencionada comuna.

En la institución de salud, el sujeto de 31 años falleció producto de los aproximadamente 11 heridas de bala que registraba en su cuerpo. A su vez, el menor, que también recibió varios impactos de armas de fuego, se encuentra en estado de gravedad y fue trasladado al Hospital Calvo Mackenna.

El fallecido presentaba una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas y portaba un arma con el número de serie borrado, por lo que la PDI no descarta un ajuste de cuentas.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.