Jugador de fútbol amateur FALLECE en cancha de Hualpen, se llamó ambulancia pero NO LLEGÓ!!

El futbolista del Club Estrella Mario Bosshardt dejó de existir a los 50 años al sufrir un paro cardiaco en el entretiempo del duelo ante Américo Vespucio, correspondiente a la ANFA Bío Bío.

La comuna de Hualpén está de luto. Un jugador del fútbol amateur federado de la Región del Bío Bío dejó de existir la tarde del sábado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Durante el entretiempo del encuentro de la serie súper senior ante Américo Vespucio, por la quinta fecha del torneo oficial, el futbolista del Club Estrella Mario Bosshardt se empezó a sentir mal.

“Se desvaneció durante el descanso. Quienes le brindaron los primeros auxilios fueron sus propios compañeros y jugadores del equipo rival, pero prácticamente no tenía signos vitales”, declaró el presidente de la liga, Eduardo Yantén, al portal de la ANFA de la Región del Bío Bío.

“De inmediato se llamó a la ambulancia, pero no llegó, por lo que lo trasladaron en vehículo particular al SAR (Servicio de Urgencia de Alta Resolución)”, agregó el dirigente.

Quien también relató lo ocurrido al malogrado deportista de la Asociación Hualpencillo fue Iván Gajardo, jugador de Américo Vespucio que le brindó primeros auxilios a Bosshardt.

“Lo primero que hice fue verificar si tenía pulso, y no tenía. Además, estaba muy blanco. Más tarde me contacté con el SAR para saber cómo seguía Mario, y me señalaron que no pudieron salvarlo. Es una pena gigante”, indicó.

El fallecimiento de Bosshardt, que tenía 50 años, es el segundo que ocurre por las mismas circunstancias en los últimos dos meses en los clubes de ANFA Región Bío Bío

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.