TENS fallece tras CAER desde QUINTO PISO en hospital de RANCAGUA

Una tragedia ocurrió la madrugada de este domingo 19 de junio al interior del Hospital Regional Rancagua. Cuando una funcionaria (Técnico en Enfermería nivel superior) cayó desde el quinto piso en el interior del recinto asistencial, quedando con lesiones de extrema gravedad con riesgo vital.

Tras la llegada de efectivos policiales, y según su información el hecho se trató de un suicidio, ya que la afectada habría dejado una carta donde daba a conocer los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Lamentablemente, producto de las heridas, la funcionaria falleció, disponiéndose peritajes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y entregando los antecedentes al Ministerio Público.

¿QUÉ DIJO EL HOSPITAL DE RANCAGUA?

Mientras tanto que el Hospital regional de Rancagua lamentó profundamente lo ocurrido con su trabajadora, emitiendo un comunicado sobre lo sucedido.

“Nos impacta, entristece y golpea tremendamente. Como equipo de salud enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Que la unidad familiar y el cariño de sus amistades los acompañe en este difícil proceso de la vida”

Como institución implementaremos un plan de apoyo emocional y psicológico a la familia para efectos de garantizar un proceso de pérdida y consuelo, acompañados de un equipo de profesionales especialistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.