Raquel Argandoña SEPULTÓ sueño de Fuenzalida de llegar al 13 y postuló a NUEVA DUPLA para “Tu Día”

Raquel Argandoña sepultó cualquier opción para Daniel Fuenzalida de cumplir su sueño de llegar a la conducción del matinal “Tu Día” y aventuró que el matinal de Canal 13 levantaría su bajo rating si decidiera dejarle su conducción a la dupla integrada por la periodista Priscilla Vargas y su colega de Mega, José Luis Reppening.

Fue en el programa “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina, donde la opinóloga se la jugó por restarle cualquier opción al rostro de TV+ de sumarse a la señal de Andrónico Luksic para la animación de su matinal, que en el más reciente estudio de rating apareció como uno de los programas de más baja audiencia.

El conductor de “Me Late” lanzó una batería de ideas para renovar el alicaído programa “Tu Día” y suena entretenido. Ese huevito quiere sal.

Yo creo que a Daniel (Fuenzalida) no lo van a llamar (de Canal 13), porque está muy encasillado en la farándula.

—  Raquel Argandoña

“Es el que me gustaría animar a mí (…) a mí me encanta un programa que esté en el suelo para ir en la parte creativa”, confesó la semana pasada Fuenzalida en “Me Late Prime”, espacio en el que hasta le dio un rol a las actuales animadoras, Mirna Schindler y Ángeles Araya, como panelistas.

Incluso fue más allá y se lanzó con la coanimadora que le gustaría sumarse al programa de Canal 13: Priscilla Vargas, la reciente incorporación de la estación privada, quien por estos días conduce “Aquí somos todos”.

“A ojos cerrados Priscilla Vargas. Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (…) es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar. Sería una buena dupla para mí”, reconoció en su oportunidad Fuenzalida.

Sin opciones de llegar a Canal 13

Sus deseos, en todo caso, encontraron el lapidario comentario de Argandoña, quien en “Zona de Estrellas”, sepultó cualquier oportunidad de Fuenzalida de llegar al “Tu Día”.

“Yo creo que a Daniel no lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo”, justificó, al tiempo que reconoció que dicho programa requiere de un urgente cambio de rostros para repuntar en los números.

“A las dos las sacaría (Ángeles y Mirna), yo pondría a Priscilla Vargas con José Luis Repenning”, sorprendió Argandoña, quien validó su decisión en la buena llegada que tiene la dupla de periodistas.

“Esa es la pareja que yo pondría en el matinal del 13 para salvarlo (…) sería una buena dupla, como un matrimonio que te recibe en casa”, cerró.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.