Cecilia Gutiérrez reveló que Medel, Pulgar y Pailita estuvieron en fiesta que terminó en balacera en espacio Riesco se defendió tras críticas por publicar registros

Periodista subió a redes sociales una serie de videos y fotografías donde aparecen los jugadores de la Roja y el cantante urbano.

Durante la madrugada de este martes 21 de junio, se registró un violento episodio en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Esto, en medio de una fiesta que se estaba llevando a cabo en el centro de eventos.

Según la información que surgió posteriormente, un desconocido comenzó a disparar en el sector VIP del lugar, cuestión que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Y con el correr de las horas, fueron apareciendo nuevos antecedentes del masivo carrete. Por ejemplo, Cecilia Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para revelar que algunos famosillos estuvieron presentes en el magno evento.

De hecho, la periodista compartió algunos registros donde Gary Medel, Erick Pulgar y Pailita habrían disfrutado de la fiesta antes de que ocurrieran los violentos hechos.

Eso sí, y a pesar que la comunicadora sólo subió algunos videos con la información, algunos usuarios de la plataforma virtual salieron de una a criticarla.

Así al menos lo dejó claro en la tarde de este martes, donde salió al paso de los haters y se defendió con todo.

“Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida, yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí. Ni mucho menos que estuvieran involucrados. Es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso, e incluso ellos podrían haber corrido peligro”, aclaró la panelista del Zona de Estrellas.

“¿Se entiende o se los explico con pizarra?”, remató furia.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.