“Tu hijo casi me mata ¿Así lo cuidas?” Niño de 11 años asaltó con cuchillo a conductora de aplicación

Un niño de 11 años protagonizó un violento robo de un automóvil en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. El menor fue detenido por Carabineros.

La víctima del robo es una conductora de una aplicación de transporte. Un grupo de delincuentes la intimidó con un arma blanca cuando se encontraba en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella.

Carabineros logró ubicar el vehículo. Cuando vieron a la policía uniformada, los individuos huyeron, y se inició una persecución. Los efectivos recuperaron el automóvil y detuvieron a un menor de 11 años.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, fue el mismo niño el que hizo el pedido del servicio en la aplicación de transporte y quien amenazó a la conductora con un cuchillo.

La víctima del robo detalló a T13 Noche que “yo estaba trabajando para una aplicación de transportes y me salió una carrera con nombre y todo. Se acerca el niño, se sube a mi auto y saca el cuchillo. De repente aparecen cuatro sujetos más y me amenazaron con darme un balazo”.

“Cuando les dije que les iba a dar el vehículo, comenzaron a tirarme del pelo para que me bajara más rápido y me pegaron en la cabeza. De todos los sujetos que me pegaron, el menor de 11 años fue el más violento”, agregó.

La madre del niño llegó al lugar justo cuando se realizaba la entrevista y enfrentó a la víctima. “Tu hijo casi me mata. ¿Así lo cuidas?”, le respondió la conductora de la aplicación de transporte.

“Esa no es mamá. Yo tengo tres niños chicos y si ellos robaran una goma o un lápiz, yo los dejaría en vergüenza delante de toda la gente. No dejo que roben nada. Su hijo me pegó y amenazó con un cuchillo de que iba a darme un balazo. ¿Y dice que es su hijo con orgullo? Eso no debe ser así”, sostuvo la afectada.

“¿Qué tal si me hubieran matado? ¿Cómo hubiesen quedado mis hijos? Nadie tiene derecho a robarle a nadie. Las madres tenemos que enseñarles a nuestros hijos a que no vayan por ese camino. No es la mejor solución. ¿Ella quiere ver a su hijo muerto?”, sentenció la víctima.

Los antecedentes del delito quedaron en mano del Ministerio Público y del Juzgado de Familia de Pudahuel.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.