«Toda la FUERZA»: figuras del espectáculo envían APOYO a Claudia Conserva tras DIAGNÓSTICO de CÁNCER

De Soledad Onetto a Francisco Saavedra, se han pronunciado ante la noticia que dio este lunes Claudia Conserva: fue diagnosticada de cáncer.

La animadora habló de lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía del día de su examen médico -hace 10 días- relató cómo han sido estos días.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio am. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”, comenzó diciendo.

Y agregó: “El mismo viernes 17 de junio pm, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día”.

“2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer”, reveló.

En ese sentido, Claudia Conserva contó que tras recibir su diagnóstico de cáncer se está preparando para enfrentar “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció.

 

El gran apoyo que recibió Claudia Conserva tras su diagnóstico de cáncer

Ante la publicación, la animadora de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo y mucha fuerza en redes sociales, incluso de figuras del espectáculo.

Por ejemplo, Daniel Fuenzalida escribió: “¡Un tremendo beso Claudia! Estás rodeada de amor y eso siempre da la fuerza necesaria”; palabras similares a las que le dedicó la actriz, Ingrid Cruz. “Toda la fuerza del mundo. Puro amor, luz y fe”, dijo.

Asimismo, figuras como Titi García-Huidobro y la doctora Carolina Herrera, agradecieron su testimonio. “Sé que va a salir todo bien y esta experiencia quedará como un mal recuerdo para ti, así es que a luchar con todo”, comentó la locutora radial.

Al mismo tiempo, Cristián de la Fuente, Francisco Saavedra, Soledad Onetto, Giancarlo Petaccia, Coni Roberts, Leo Rey, y su compañera Berta Lasala, tuvieron palabras para la animadora.

Hijo de Claudia y Pollo Valdivia también se pronunció

En tanto, el hijo mayor de Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Renato, se refirió brevemente a la noticia que entregó su madre en redes sociales.

De hecho, el joven actor insistió en pedir respeto por la situación que están enfrentando como familia.

“Se pide privacidad y respeto. Dios es grande y todo saldrá bien. Amén”, comentó Renato.

Hijo de Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer de su madre

Captura | Instagram

Cabe señalar, que la animadora se ausentará de su programa Milf en TV+, luego de que asegurara que estará 100% dedicada a tratar el cáncer que padece.

Fuente : Pagina7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo