VIDEO: Otorrino es captado en una CITA con su gato SORDO en Plaza Perú de Concepción

Qué tiernos! 😍 Una particular cita se llevó a cabo en un pub de #Concepción. Mediante las redes sociales se dio a conocer esta extraña pareja, compuesta por un humano y un #gato.

🐱 De acuerdo con el video captado, se puede apreciar a un adulto comiendo junto a su mascota, este último muy tranquilo entre la gente y la música del local. El medio Sabes.cl, llegó hasta el dueño del felino y la historia tras este video fue lo que más sorprendió.

👀 Justin Lange es un tecnólogo médico especializado en otorrinolaringología que adoptó hace algún tiempo al gatito «Elton John», sin embargo, cuando lo acogió, no sabía que el felino era sordo. «Tiene un problema con su audición. Coincidimos, ya que yo trabajo en el área de salud con personas sordas. Desde un comienzo sus conductas me parecieron extrañas y entendí lo que ocurría», explicó.

☺️ Numerosos comentarios llegaron hasta este adorable video, entregando su apoyo hasta esta cita entre humano y mascota. «Compañero de vida» y «The Real Catlover» fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de internet. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.