Camiones sin patente y con carga de madera traspasan barrera del peaje Huinanco en el Bío Bío

os camiones sin patentes y con carga de madera traspasaron la barrera del peaje Huinanco, en la región del Bío Bío. Desde la concesionaria ya confirmaron que entregarán todos los antecedentes a Carabineros, ya que no se descarta que la madera que cargaban sea robada.

Dos camiones sin patente y con carga de rollizos de madera traspasaron la barrera del peaje Huinanco, que une Concepción con Cabrero.

Radio Bío Bío de Concepción consultó a la concesionaria Valles del Bío Bío, donde confirmaron que el primero pasó a eso de las 07:40 horas y el segundo pasó a las 07:45.

Desde la concesionaria señalaron que entregarán todos los antecedentes, ya sea al Ministerio de Obras Públicas, Fiscalía o a Carabineros, ya que no se descarta que se trate de madera robada, considerando que se movilizaban sin la respectiva patente.

Camiones con carga de madera y sin patente en peaje Huinanco.
Cedida a RBB

También indicaron que es la primera vez que les ocurre esta situación con camiones, por lo que están evaluando la situación.

Un hecho similar quedó registrado durante los primeros días de junio, cuando camiones con madera robada rompieron la barrera del peaje Agua Amarilla, mientras se dirigían a la región de Ñuble.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.