AHORA: Fiscalía confirma que MADRE de Tomás Bravo tiene PROTECCIÓN POLICIAL por AMENAZAS

La fiscal Marcela Cartagena confirmó que la madre de Tomás Bravo se encuentra con protección personal policial, en el marco de la investigación por la muerte del niño en la provincia de Arauco. Según información que maneja Radio Bío Bío, habría entregado antecedentes sobre amenazas.

La fiscal Marcela Cartagena confirmó a Radio Bío Bío de Concepción que la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se encuentra con protección policial de Carabineros.

Esto luego que la mujer entregara antecedente sobre hechos que la mantenían preocupada.

Estos antecedentes fueron tomados y analizados por la fiscal regional, quien determinó la vigilancia a cargo de personal de Carabineros.

Marcela Cartagena confirmó que la medida de protección inició hace meses y se mantiene hasta el día de hoy.

Pese a que no entregó más detalles, información que maneja Radio Bío Bío da cuenta que esto se generó por amenazas que habría recibido la madre de Tomás Bravo.

A mediados de junio, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, quien representa a la madre de Tomás, aseguró que Fiscalía informó de avances y resultados concretos en la investigación por la muerte del menor.

“Hay diligencias en curso que esperamos arrojen resultados concluyentes en un plazo bastante próximo”, indicó el abogado Alejandro Espinoza.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo