Denuncian a Bombero de Copec Chiguayante por PATEAR y GOLPEAR a dos Mujeres en Servicentro

Dos mujeres denunciaron al bombero de un servicentro en Chiguayante, quien las habría agredido «con combos en la cabeza y patadas». De acuerdo a la tía de las víctimas, el hecho se habría generado cuando una de sus sobrinas le pidió respetar la fila. Además, otro trabajador habría tenido que intervenir para frenar a su compañero.

Dos mujeres -de 23 y 29 años- denunciaron haber recibido agresiones físicas por parte del bombero de un servicentro en Chiguayanteregión del Bío Bío.

El hecho habría ocurrido la tarde de este miércoles en una Copec, ubicada a la altura del 723 de Avenida Manuel Rodríguez.

De acuerdo a la tía de las víctimas, quien no quiso entregar su nombre, una de sus sobrinas comenzó a recibir agresiones verbales del hombre cuando le pidió respetar la fila.

“Mi sobrina se bajó a increparlo de por qué las estaba tratando así, y el tipo le pegó con combos en la cabeza y patadas”, relató.

Según indica, la otra mujer también descendió del vehículo para frenar la agresión, pero el bombero también le habría propinado golpes a ella.

“Tuvo que venir otro bombero para poder separarlo, porque quería seguir pegándole. (…) El jefe de la Copec lo tomó a él y lo encerró, no quiso dar ninguna información de la persona”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que el encargado del local “en vez de ponerle paños fríos a esto, se reía en la cara de nosotros y no quiso dar ninguna explicación”.

Finalmente, el acusado fue retenido por Carabineros y las víctimas se trasladaron al SAR de Chiguayante para constatar lesiones.

Agresión servicentro chiguayante
Franco Hernández | RBB
Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: