Encuentran con vida a joven que estaba desaparecido hace dos semanas en Coronel

La familia del joven que estaba desaparecido desde el 15 de junio en Coronel confirmó a Radio Bío Bío que el martes se concretó su ubicación. Francisco Muñoz Soto fue localizado desorientado en la plaza de Penco.

La noche del martes se confirmó que fue ubicado con vida el joven que estaba desaparecido desde el 15 de junio en Coronel, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información confirmada por la familia a Radio Bío Bío, a Francisco Muñoz Soto, de 24 años, lo encontraron desorientado en la plaza de Penco y Carabineros quedó a cargo del procedimiento.

Al joven se le perdió el rastro tras salir de su casa en Villa Emmanuel, en el sector La Obra, con dirección desconocido y sin llevar consigo su celular.

Ante eso, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia y se activó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Entre las preocupaciones de sus cercanos estaba que el hombre no estaba recibiendo el tratamiento por su diagnóstico de esquizofrenia.

Carabineros entregaría este miércoles mayores antecedentes sobre la ubicación del joven, entre ellas determinar el lugar donde estuvo durante estas dos semanas.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.