Mujer denunció haber sido violada Habría sido en parcela del futbolista Erick Pulgar

Una mujer de 24 años denunció haber sido víctima de una violación cuando se encontraba al interior de una parcela en Calera de Tango, en la Región Metropolitana. La joven relató a Carabineros que, durante el fin de semana, estuvo en un pub en Las Condes. Afirmó que allí perdió el conocimiento y que fue trasladada, por al menos diez personas, hacia una parcela.

Aquel domicilio, según consigna T3, es propiedad del jugador de la Selección Chilena, Erick Pulgar. El citado medio agregó que, según el relato de la denunciante, dentro de los involucrados habrían futbolistas.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que personal policial “de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.

Añadió que “personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.