La trataba de RASCA: Carmen Gloria Arroyo REVELA cómo fue el BULLYING que le hizo FRAN García-Huidobro

Hace rato se reveló que, mientras trabajaba en CHV a Carmen Gloria Arroyo le hicieron bullying varios rostros. Y ahora, ella confirmó los hechos en una entrevista.

Es que si bien había sido en el programa de Instagram Qué te lo Digo donde el periodista Sergio Rojas habló la última vez del vacío que le hacían en la estación a La Jueza, lo cierto es que ella poco había hablado.

Sin embargo, la actual figura de TVN decidió sacar la voz. Y lo hizo en la llamada entrevista canalla de Roka Valbuena en The Clinic, donde no sólo reconoció la situación, sino que individualizó a quien lo había hecho.

Así, la animadora no sólo dio cuenta de que efectivamente había vivido situaciones bastante complejas en su ex casa televisiva, sino que además confesó que Fran García-Huidobro era una de las que le hacía el vacío.

Carmen Gloria Arroyo y las burlas de la Fran

Así, el conductor del espacio le consultó sin filtró alguno a Carmen Gloria si la televisión era “un nido de serpientes”, a lo que ella contestó que sí y que mucho la criticaban por su aspecto.

“Rompía prototipos esperados o estereotipos esperados dentro de la televisión. No llegué por bonita, no llegué por mi línea, llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que estaba sucediendo en la televisión en aquellos años”, manifestó.

Luego, Valbuena le dijo “¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?”, a lo que ella indicó que sí. “Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira”, acotó.

Junto a esto, expresó con algo de ironía que la actriz “me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca” y que ella pertenecía a una “baja media. Mi papá era Carabinero y mi mamá dueña de casa”.

De esta forma, Carmen Gloria Arroyo al fin delató a quien le hacía bullying en CHV, y concluyó que, si viera a la Fran ahora,  “la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”.

Fuente : RadioADN.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.