Una persona falleció en Hualpén tras ser atropellada en la avenida Costanera

Una persona falleció anoche, tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Costanera de Hualpén. El accidente ocurrió a la altura del ingreso del camino hacia la Desembocadura. Personal de emergencia informó que se trató de un impacto a alta energía.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, quienes trabajaron en el sitio del suceso junto a un equipo del Samu. Lamentablemente, la persona falleció pese a los esfuerzos médicos.

Se indicó que la víctima es un hombre de, aproximadamente, 50 años de edad. Al lugar concurrió personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, quienes recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del fiscal de turno.

El teniente Alejandro Lizama, de la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros, indicó que el atropello ocurrió alrededor de las 23.30 horas. El Ministerio Público solicitó la concurrencia de este equipo con la finalidad de poder esclarecer lo ocurrido. Tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona que se encontraba tendida en el lugar”. Explicó que el atropello se registró en la pista que va en dirección hacia Concepción.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.