Mujer resulta FALLECIDA tras INCENDIO de su vivienda en Talcahuano

Una mujer muerta dejó como saldo un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, el cual además destruyó una vivienda.

Una mujer murió la jornada de este viernes durante un incendio que provocó daños a una casa en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

En específico, la emergencia tuvo lugar durante la madrugada en una vivienda ubicada en la avenida Tumbes en los cerros de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por un vecino a Radio Bío Bío, en el inmueble habían otros tres ocupantes, los que fueron sacados del lugar por vecinos.

“Pudimos sacar a la vecina, su esposo y a su nieto, pero a la niña fallecida no fuimos capaces de sacarla por el humo y por el fuego”, afirmó Jorge, vecino del lugar, agregando que la víctima “era buena vecina (…) No pudimos rescatarla, fue imposible sacarla”.

Con el paso de los minutos, se informó la identidad de la víctima, correspondientes a Ingrid López Daza.

A su vez, ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano trabajaron en el control del siniestro.

El capitán Francisco Albarrán, de la Sexta Compañía de Bomberos de Talcahuano, señaló que “en labores ya de remoción se hace hallazgo y se constata la presencia del cuerpo de una mujer adulta que habría sido fallecida dentro del incendio”.

Hasta el sitio del suceso arribó personal de la Policía de Investigaciones, con el objetivo de realizar las primeras indagatorias, las cuales fueron apoyadas por el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de la comuna puerto.

Finalmente, momentos más tarde, llegó hasta el sitio del suceso una camioneta del Servicio Médico Legal para hacer el retiro del cuerpo de la víctima.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.