AHORA! Confirman FALLECIMIENTO de Alcalde de El Monte tras ACCIDENTE de tránsito

«No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia», expresaron desde el municipio.

El alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, murió la mañana de este sábado producto de un accidente de tránsito, al traspasar el eje de la calzada en camino Paico Alto y caer a un canal de regadío.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes iniciaron las primeras labores en el sector. Se estima que no habría otros vehículos involucrados.

La SIAT realiza las primeras diligencias para determinar las causas de este fatal accidente, que enluta a la comunidad de la provincia de Talagante.

“Hay algunas señales de que perdió el control del móvil”, adelantó el coronel Juan Carlos Rodríguez, prefecto de Tránsito y Carreteras de Carabineros.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, expresaron desde el municipio.

Desde la Delegación Presidencial de Talagante, entregaron sus condolencias. “Con consternación y tristeza nos hemos enterado del sensible fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez. La delegada Stephanie Duarte y funcionarios de la delegación enviamos nuestras condolencias a su familia, a la Municipalidad de El Monte y a toda la comunidad montina”, afirmaron.

Francisco Gómez lideró la comuna de El Monte por 8 años en la década del 2000 y luego en otro periodo por los últimos 9 años. Se desempeñaba actualmente también como presidente de la Asociación de Municipios Rurales.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: